¿Tu cancha sintética necesita mantenimiento?
Con el paso de los años y el constante uso de tu cancha sintética, esta presenta un desgaste, por lo que nosotros recomendamos darle un mantenimiento cada determinado tiempo, para prolongar la vida útil del pasto sintético.
En Espacio Sintético somos expertos en mantenimientos de canchas deportivas sintéticas, enfocándonos en 3 tipos de mantenimientos:
TIPOS DE MANTENIMIENTO
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Un mantenimiento preventivo de una cancha de pasto sintético consiste en prevenir daños futuros, haciendo pequeñas reparaciones, aplicación de caucho para proteger el pasto sintético, cepillado de la cancha, limpieza general, etc.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Para un mantenimiento correctivo de una cancha de fútbol, se corrigen daños presentes en el pasto sintético (desgarres en uniones y daños menores). Esto incluye cambio de lineas blancas, aplicación de materiales agregados, etc.
MANTENIMIENTO RECONSTRUCTIVO
Este tipo de mantenimiento se realiza cuando se hizo una mala o deficiente instalación del pasto sintético o por el tiempo de uso que tenga y que sea necesario reconstruir en su totalidad la cancha.
¿CADA QUE TIEMPO DEBO DARLE MANTENIMIENTO A MI CANCHA?
En Espacio Sintético recomendamos en canchas sintéticas recien realizadas, el primer mantenimiento debe ser a los 6 meses, es decir, 2 mantenimientos al año.
Despues de 2 años, se recomienda realizar 4 mantenimientos al año (Cada 3 meses).
MANTENIMIENTO DE CANCHAS DE PINTURA ACRÍLICA
La pintura acrílica, como cualquier otra pintura, con el tiempo, presenta un desgaste en su color, levantándose de la superficie y decolorándose. Es por eso que se recomienda dar un mantenimiento para mejorar la apariencia de tu cancha así como brindar la seguridad correcta para el juego, ya que al estar la cancha lisa, se corre el riesgo de presentar mayores lesiones al jugar.
Un mantenimiento cada 6 meses para rectificar levantamientos de pintura